Madrid, España. AFP.
El Real Madrid recibe hoy al Granada en la 8ª jornada de La Liga en busca de una victoria que le mantenga como líder del campeonato español y le haga olvidar su último tropiezo europeo contra el Brujas. Tras el empate 2-2 en casa con el equipo belga el martes en la Liga de Campeones, el Real Madrid quiere refugiarse en LaLiga, donde acumula tres partidos sin perder y sin encajar.
El Leicester, sorprendente tercer clasificado de la Premier League, intentará dar la campanada ante el intocable Liverpool, siete victorias en siete partidos, el sábado en Anfield en el plato estrella de la octava jornada.
Los Foxes han resucitado de la mano de Brendan Rodgers, quien sustituyó en el banquillo hace siete meses al francés Claude Puel. Desde entonces, son el tercer equipo que ha logrado más puntos en el campeonato (31) tras el Manchester City (41) y el Liverpool (49).