Olimpia ya está listo para enfrentar mañana a Nacional en el Manuel Ferreira. Daniel Garnero tiene a todos sus jugadores a disposición, excepto a Roque Santa Cruz (y a Sergio Otálvaro que no puede ser tenido en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas) quien ayer volvió a ausentarse en la práctica de fútbol debido a una molestia muscular y a esta altura, pese a que Daniel Garnero no quiere ser tan tajante, es ya es casi un hecho que no jugará de titular ante la Academia.
Al respecto, el DT manifestó que “(Roque) está bien, pero quiero esperarlo un día más antes de descartarlo completamente o tenerlo en cuenta”.
Si el ‘24’ no llega, Brian Montenegro reemplazará al capitán y volverá a conformar dupla de ataque con Erik López, un tándem que le dio al Franjeado nueve goles en tres partidos, entre la séptima y la novena fecha de este Clausura.
En contrapartida a la baja del capitán, retornan a la titularidad Antolín Alcaraz y Richard Ortiz, quien portará el brazalete. El entrenador de Olimpia pone lo mejor que tiene a disposición en su búsqueda de mantener (o extender, dependiendo del otros resultados) su ventaja en la cúspide de la tabla.