Libertad tendrá una parada complicada el viernes cuando visite a Guaraní en el esta­dio Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas. En ese compro­miso estarán los dos jugado­res convocados por la selec­ción nacional absoluta, Iván Piris y Matías Espinoza, y luego viajarán el domingo con la comitiva albirroja. Otro que recupera la titula­ridad es el delantero Óscar René Cardozo, quien estuvo en el banco ante San Lorenzo, pero no ingresó.

El buen partido que realiza­ron los gumarelos dejó satis­fecho a todos los componen­tes del cuerpo técnico y los dirigentes. Están a dos pun­tos de la cima, esperando un traspié de los franjeados para ubicarse en la punta. Otro motivo que produjo mucha alegría fue la vuelta al equipo luego de algunas fechas de Paulo Da Silva.

El atacante Adrián Martínez vio la quinta tarjeta amarilla en el cotejo con los rayaditos y está suspendido un partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Será una resta sentida para el DT José Chamot, porque aporta bastante en la ofen­siva. Sin Alfio Oviedo, quien fue operado de rotura de ligamento cruzado, y Adrián Martínez, está inhabilitado, no hay muchos recambios en la ofensiva, solo queda Edgar “Pájaro” Benítez.

Dejanos tu comentario