Ni un solo punto dejó escapar Olimpia jugando en el Bosque en lo que va del Clausura. Seis partidos ha jugado en casa y los ha ganado todos. El 62% de los puntos que cosechó hasta ahora, los logró en su casa y con su gente, haciendo del Manuel Ferreira un terreno muy complicado para todo aquel que le toque visitarlo.

En la tercera fecha, el Fran­jeado debutó en su casa derrotando 2-1 a River Plate, con lo justo porque sufrió en los últimos minutos después de ir ganando por dos goles de ventaja. El siguiente en la lista fue el Sportivo Luqueño, que sufrió un 3-1 de parte del equipo de Daniel Garnero. La jornada siete vio cómo Olim­pia goleaba 4-0 a Santaní y cómo aparecía en el equipo principal el juvenil Erik López, autor de uno de los goles y hoy uno de los máxi­mos artilleros del plantel y del torneo.

Luego, en la fecha nueve, la víctima fue el San Lorenzo de Sergio Orteman. Un par de fechas después, el que sucum­bió en el Bosque fue Sol de América y el fin de semana pasado lo hizo General Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por tercer fin de semana con­secutivo el Decano jugará en casa y el sábado recibirá a Nacional, uno de los pocos clubes que pudo pellizcar un par de puntos en Para Uno en lo que va de la temporada (en el Apertura empató ante San­taní, River Plate y Nacional).

SOLIDARIDAD

La tragedia que golpeó a las divisiones formativas de Olimpia ayer por la mañana, fue respondida con solida­ridad de todos los clubes de Primera División, quie­nes brindaron su apoyo y se hicieron eco del pedido de donación de sangre para los pequeños jugadores que estuvieron involucrados en el accidente de tránsito.

Por su parte, varios jugado­res juveniles de Sol de Amé­rica fueron hasta el Hospi­tal Nacional de Itauguá para donar sangre y Roque Santa Cruz también se acercó hasta el nosocomio para ponerse a disposición de la familia de los involucrados.

Dejanos tu comentario