Un “Loco” le dio la victoria a Depor­tivo Capiatá ante Sportivo Luqueño. Dionisio Pérez, experimentado delan­tero, cuando el partido con­cluía (94’) recibió un pase de Isidro Saldívar y con toda la valla a su disposición derrotó a Marino Arzamendia. Luego de cinco fechas, el conjunto escobero volvió a triunfar y marcar un tanto. Perdió cua­tro partidos al hilo y no feste­jaron un gol.

El compromiso no tuvo muchas emociones porque ambos equipos se cuidaron mucho, teniendo en cuenta que los puntos eran gravitan­tes para escapar de la temible zona del descenso. Pero en la etapa final ambos equipos se mentalizaron que debían ganar y se fueron con todo en busca de la conquista.

Los auriazules intentaron varias veces vencer a Ber­nardo Medina, quien estuvo muy atento. Cuando el árbitro Derlis López se preparaba a pitar el final del partido, atacó el conjunto capiateño. Pase de Santiago Salcedo a Isidro Sal­dívar, este habilitó a Dionisio Pérez, quien no desaprove­chó la ocasión y permitió al equipo volver a sonreír. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario