París, Francia. AFP.

El Tottenham, finalista de la pasada Liga de Campeones, recibe al Bayern Munich, liderado por un Robert Lewandowski insaciable, autor de diez goles en seis partidos de Bundes­liga, el martes en el partido estelar del arranque de la segunda jornada de la gran competición europea.

Los Spurs, que empataron 2-2 en la cancha del Olympiakos en la primera jornada tras haber ido ganando 2-0, bus­can un golpe sobre la mesa ante el gigante bávaro, con el que compite por la primera plaza del grupo B.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la llave A, el París Saint-Germain, sin Neymar y Edinson Cavani, pero con Kylian Mbappé, intentará confirmar su excelente resul­tado en la primera jornada, 3-0 ante el Real Madrid, en Estambul ante el Galatasaray de Radamel Falcao.

Mbappé, lesionado a finales de agosto, regresó el sábado al campeonato y ofreció el gol de la victoria a Neymar con­tra el Burdeos. El brasileño no estará en Champions ya que deberá cumplir su último partido de suspensión.

Tampoco estará Cavani, tocado en la cadera hace algunas semanas y que no ha entrado en la convocato­ria. En el otro partido de la llave el Real Madrid de Zine­dine Zidane tiene que reac­cionar en el Santiago Berna­béu ante el Brujas. Mientras que el Manchester City recibe al Dinamo Zagreb, sorpren­dente líder del grupo C, tras golear 4-0 al debutante Ata­lanta. Los jugadores de Pep Guardiola vienen de ganar 3-0 en Ucrania al Shakhtar Donetsk.

2.040

MILLONES DE EUROS

repartirá la UEFA entre los clubes participantes en la Champions League y la Supercopa de Europa.

488

MILLONES DE EUROS

de euros se dividirán en pagos de 15,25 millones entre los 32 clubes que se clasifiquen para la fase de grupos y otros 585 millones entrarán en juego como bonificaciones de rendimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz