Con una campaña que complicó la permanencia del club en la categoría profesional, el Sportivo San Lorenzo confirmó al entrenador Sergio Orteman al frente del cuadro principal. Intensas reuniones se realizaron ayer en la ciudad universitaria.
El presidente Ramón Delgado tuvo un encuentro con el técnico para hablar de la continuidad y los puntos que se deben corregir para volver al camino de los triunfos. La buena campaña que hizo el Rayadito en el torneo Apertura le permite un poco de oxígeno. De seguir con la mala racha terminarán acompañando a Santaní en la zona roja. Orteman tiene una rescisión de contrato con el club, pero tampoco la directiva pidió que presente su renuncia.
De acuerdo a fuentes del club, lo que el cuerpo técnico recibió fueron indicaciones para un mejoramiento en el trabajo con el plantel profesional. El asistente de Orteman es Óscar Mendoza y juntos van a trabajar para mejorar el desempeño del equipo. Tras la derrota del domingo, ayer entrenaron y hoy tienen el día libre. Volverán a entrenar mañana para enfrentar a otro rival directo como es el Sportivo Luqueño.