Después de seis fechas, el plantel azulgrana se alista de vuelta para buscar el triunfo en el Clausura. Recibirá al Deportivo Santaní y por la situación en que se encuentra está obligado a conseguir la victoria y dejar los tres puntos en su domicilio.
Con la presión que tiene encima, el técnico Miguel Ángel Russo está condicionado a presentar una formación capaz de superar este obstáculo. Lesionado, Fernando Amorebieta es duda. Marcos Acosta Rojas está listo para ingresar. De todos modos, el técnico define el once recién hoy cuando termine el entrenamiento. Por otro lado, Nelson Haedo Valdez desmintió la versión de que haya pedido la cabeza del gerente Roberto Nanni y del dirigente Ariel Martínez.
SPORTIVO LUQUEÑO
Aldo Quiñónez y Richard Salinas serían las novedades en Luqueño para el compromiso de mañana frente a Capiatá, a cumplirse en el estadio Adrián Jara a las 18:00. Quiñónez ya cumplió una fecha de sanción y está para volver al equipo por Juan Argüello, mientras Salinas podría ocupar la posición dejada por Luis Caballero, quien sufrió una fea lesión en la fecha anterior.
Otro que está en la consideración del entrenador “Chicha” Centurión es William Santander. El auriazul se juega puntos cruciales en este compromiso, ya que son rivales directos por la permanencia.