Todo le viene mal a Cerro Porteño, que ganaba 2-0 hasta los últimos minutos en el tiempo agregado. El Azulgrana no supo aguantar la presión y reacción de un guapo General Díaz, que se lanzó al ataque, empujó sobre el final para no dejarse vencer en su feudo y logró un empate sacrificado. Julio Santa Cruz había ingre­sado para darle peso ofensivo al cuadro de las águilas y tuvo activa participación. Anotó el tanto del descuento y gestó el gol del empate con un desvío para que Sergio Bareiro selle el resultado.

Tras un primer tiempo inter­mitente, parejo y con un par de acciones a su favor, Cerro Porteño fue mejor. Gene­ral Díaz se cuidó atrás y tra­taba de no desordenarse. Lo mejor quedó para el segundo período.

Diego Churín abre el partido, un golazo de remate fuerte tras pase corto de Federico Carrizo. El propio Carrizo se encargó de habilitar a un veloz Sergio Díaz, quien de cara al arco no falló. De colocada, el chico estiraba el marcador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

General Díaz acusó el impacto y adelantó sus líneas. Un córner de Diego Godoy lo aprovechó Julio Santa Cruz, quien de atropellada puso el descuento. El partido se iba. General Díaz apuraba, Cerro pedía hora. Julio Santa Cruz nuevamente pelea un balón bombeado al área rival. Ser­gio Bareiro aparece como un fantasma para sellar el empate 2-2, que al final puso un manto de justicia a lo sucedido.

Déjanos tus comentarios en Voiz