Uno de esos partidos donde los dos equi­pos están obliga­dos a conseguir el triunfo es el que protagonizarán los equipos de General Díaz y Cerro Porteño en feudo de las águilas. Después de sufrir dos derrotas segui­das, ante Libertad y Spor­tivo Luqueño, el equipo azulgrana de Miguel Ángel Russo quedó a ocho puntos del líder de la competencia y para acercarse necesita sumar a fin de recuperar terreno y aguardar al final un traspié de los que están más arriba. Golpeado por las dos caídas, Russo modifica su equipo inicial. Lesionados Arzamendia y Nelson Haedo Valdez, pero está recuperado Fernando Amorebieta. Hay cambios tácticos, habrá más de medio equipo nuevo com­parado con el juego ante el Auriazul.

Si gana los tres puntos podrá volver a meterse en la lucha por entrar en fase de grupos en la Libertadores. Caso con­trario, perderá también esa posibilidad. En contrapar­tida, el equipo local tendrá un cambio obligado debido a la acumulación de tarjetas ama­rillas por parte del zaguero Pablo Meza.

Para su reem­plazante, el técnico Christian Martínez recurre al medio­campista Álvaro Campuzano, quien cumplió esa función en Rubio Ñu. En su puesto está para ingresar el juvenil Esti­vel Moreira. La derrota del domingo frente a Sol en Villa Elisa obliga al equipo albine­gro a salir a buscar el triunfo. Hay promesa de goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz