En Libertad solamente se habla de dar la vuelta la página y rehabilitarse mañana ante Deportivo Capiatá, cotejo que se disputará a las 18:00 en el estadio doctor Nicolás Leoz. Para ese compromiso el entrenador Adrián Dezotti presentará cambios. No serán alistados Blas Cáceres, expul­sado ante Santaní, ni Óscar Cardozo, quien está en duda porque salió con un fuerte golpe en la cadera y quedó a cargo de la parte médica, Digno Olivero y Édgar Alca­raz. Si no llega en condiciones será llamado Adrián Martí­nez, quien cumplió la pena de suspensión de tres partidos.

Por Blas Cáceres ingresará Alexander Mejía para for­mar la dupla de volantes cen­trales junto al “Pato” Sergio Aquino. Antonio Bareiro e Iván Franco salieron machu­cados, pero están en condicio­nes de jugar.

Mañana será intervenido qui­rúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado de la rodi­lla izquierda Alfio Oviedo y tendrá una etapa de recupe­ración de seis a siete meses. Es una resta sensible de los albinegros en el campeonato Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario