A Cerro Porteño le sienta bien la arena. En su primera participación en la Conmebol Libertadores de Fútbol de Playa ya es finalista y va en busca del anhelado título ante Vasco da Gama de Brasil, que venció a Acasusso de Argentina.

El Azulgrana derrotó a Monagas de Venezuela en la semifinal por 3-1, en la cancha de la APF, ubicada en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Los goles para el Ciclón marcaron Pablo Benítez, Édgar Barreto y Luis Ojeda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ciclón festejó anoche con Yoao Rolón, Gustavo Benítez, Jesús Rolón, Édgar Barreto, Carlos Benítez. Alternaron: Carlos Ovelar, Sixto Cantero, Luis Ojeda, Pablo Benítez, José Rodríguez, Sergio González. DT: Adalberto Ocampos.

Paraguay puede cortar la hegemonía de los brasileños en la competencia, ya que en las tres ediciones anteriores fueron campeones Vasco da Gama en dos ocasiones (2016 y 2017) y el último monarca fue Vitória.

La jornada de hoy marca actividad a partir de las 15:00 con el compromiso por el tercer y cuarto lugar, entre los perdedores de las semifinales.

Los seguidores del Ciclón están convocados para apoyar al equipo, con acceso libre y gratuito.

Déjanos tus comentarios en Voiz