Federico “Pachi” Carrizo y diez más. Así de seguro suena el retorno del hábil ofensivo argentino al equipo titular de Cerro Porteño tras ser mar­ginado sorprendentemente por el entrenador Miguel Ángel Russo en ocasión del anterior juego contra Liber­tad (derrota 2-1). Se acorta el margen de error y las necesi­dades crecen de cara al juego clave del próximo domingo entre Cerro Porteño y Spor­tivo Luqueño en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura.

El plantel de Cerro Porteño entrenó ayer a doble turno. En ambas actividades se vio activar normalmente a los hermanos Cáceres, Marcos y Víctor. El que está para vol­ver es Marcos, cuya última aparición fue hace un mes en ocasión del superclásico con empate (0-0) frente a Olim­pia. El “Topo” Víctor Cáce­res todavía no apareció en el Clausura y es probable que tenga minutos en la Reserva para retomar el ritmo de com­petencia.

EN EL ADRIÁN JARA

General Díaz confirmó que jugará en su estadio frente a Cerro Porteño en ocasión del partido correspondiente a la fecha 11ª del Clausura. Así indicó a Versus TV el presi­dente Jorge González. Mien­tras siguen los preparativos para la gala por el aniversa­rio 107 del Ciclón, hay con­fianza en lograr la reduc­ción de la sanción (multa de 200 mil dólares, además de jugar un partido internacio­nal de local sin público) que impuso la Conmebol por uti­lización de bengalas para el recibimiento frente a River Plate de la Argentina por la la Libertadores. En estos días se presentará la apelación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario