La undécima fecha del Torneo Clausura será el anticipo en la pri­mera rueda. Así lo dispuso la Divisional ayer en su reunión celebrada en la nueva casa del fútbol, en Luque. La próxima semana, entre el martes 24 y jueves 26, se jugarán partidos que podrían marcar el salto de unos arriba y novedades en el fondo. Además se pro­gramaron otras dos fechas, a fin de garantizar la disputa sin inconvenientes del segundo torneo anual de la APF.

Los dirigentes de la división profesional definieron todo, incluso el escenario del par­tido entre General Díaz y Cerro Porteño. Será en el estadio Adrián Jara, donde hace pocos días nos se pudo jugar un partido entre el local y Luqueño, debido a la violen­cia que generan los auriazules. Además, hay obras que se eje­cutan en las gradas del esta­dio, pero quedarán termina­das para ese encuentro.

Con relación a la decisión de recibir al elenco azulgrana en su estadio, el presidente de las Águilas, Jorge González Agui­lera, confirmó a GEN: “Juga­remos en nuestra cancha con­tra Cerro, vamos a terminar las obras y vamos a pedir una reinspección. No es la primera vez que nos visitarán, nunca tuvimos inconvenientes”, confirmó el titular.

“Es muy riesgoso llevar un espectáculo así a Ciudad del Este, salvo como lo hizo San­taní en una etapa de defini­ción. El presupuesto que manejamos la última vez que quisimos llevar a Olimpia fue de 300 millones. Nuestro estadio tiene capacidad para 4.000 personas, creo que se van a habilitar 2.000 a 2.500 entradas aproximadamente”, añadió González.

En la fecha 12, Cerro Porteño recibirá al Deportivo San­taní el lunes 30, en horas de la noche. Ya entrarán a regir los nuevos horarios de verano, con el ingreso de la primavera.

En la fecha 13, Guaraní aguar­dará a Libertad en Dos Bocas, Capiatá recibirá a Cerro Por­teño en su estadio, entre los compromisos más llamativos.

Dejanos tu comentario