La undécima fecha del Torneo Clausura será el anticipo en la pri­mera rueda. Así lo dispuso la Divisional ayer en su reunión celebrada en la nueva casa del fútbol, en Luque. La próxima semana, entre el martes 24 y jueves 26, se jugarán partidos que podrían marcar el salto de unos arriba y novedades en el fondo. Además se pro­gramaron otras dos fechas, a fin de garantizar la disputa sin inconvenientes del segundo torneo anual de la APF.

Los dirigentes de la división profesional definieron todo, incluso el escenario del par­tido entre General Díaz y Cerro Porteño. Será en el estadio Adrián Jara, donde hace pocos días nos se pudo jugar un partido entre el local y Luqueño, debido a la violen­cia que generan los auriazules. Además, hay obras que se eje­cutan en las gradas del esta­dio, pero quedarán termina­das para ese encuentro.

Con relación a la decisión de recibir al elenco azulgrana en su estadio, el presidente de las Águilas, Jorge González Agui­lera, confirmó a GEN: “Juga­remos en nuestra cancha con­tra Cerro, vamos a terminar las obras y vamos a pedir una reinspección. No es la primera vez que nos visitarán, nunca tuvimos inconvenientes”, confirmó el titular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es muy riesgoso llevar un espectáculo así a Ciudad del Este, salvo como lo hizo San­taní en una etapa de defini­ción. El presupuesto que manejamos la última vez que quisimos llevar a Olimpia fue de 300 millones. Nuestro estadio tiene capacidad para 4.000 personas, creo que se van a habilitar 2.000 a 2.500 entradas aproximadamente”, añadió González.

En la fecha 12, Cerro Porteño recibirá al Deportivo San­taní el lunes 30, en horas de la noche. Ya entrarán a regir los nuevos horarios de verano, con el ingreso de la primavera.

En la fecha 13, Guaraní aguar­dará a Libertad en Dos Bocas, Capiatá recibirá a Cerro Por­teño en su estadio, entre los compromisos más llamativos.

Dejanos tu comentario