• POR PEDRO GÓMEZ ZORRILLA

En un partido pobre hasta decir basta, se tuvo que esperar hasta los dos minu­tos de descuento para que llegara el gol y River Plate se quedó con los tres pun­tos ante Deportivo San­taní, que solamente espera el momento de volver a la División Intermedia.

Muy poco demostraron los jugadores de ambos equipos. La pelota transitaba en forma permanente por el mediosec­tor y los balones aéreos eran la principal característica del compromiso. En el pri­mer tiempo ninguna acción que destacar.

En la etapa final intentaron algo mejorar, pero en forma esporádica. Todos esperaban el final del com­promiso con la igualdad, y apareció un contragolpe ful­minante del Kelito, Brahian Ayala avanzó con todo, envió un balón hacia el área rival, dejó pasar Óscar Giménez y entrando a la carrera, Fran­cisco Parra, quien sustituyó a Osmar Colmán, con fuerte remate doblegó a Mario Ovando. Los riveristas fes­tejaron con todo, mientras en Santaní todo es tristeza, que prepara poco a poco sus cosas para jugar en el 2020 en la Intermedia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario