Poco a poco el campeonato de la división Intermedia va entrando en su tramo final. Más que nunca, los puntos tienen una alta importancia, ya sea mirando la tabla de pro­medios o la de posiciones y los clubes recurren a la Justicia. La semana anterior se habían dado los casos de Resistencia y Ovetense, ante RI3 Corrales y Atyrá, respectivamente.

Por el mismo motivo (que un futbo­lista haya jugado en tres clubes distintos en una temporada establecida por FIFA), ayer cuatro clubes presentaron protestas de la fecha 20. Para Independiente, Wilson Rojas estaba en situación antirre­glamentaria. Ya tuvo minu­tos en la Liga Ovetense con el Blas Garay, posteriormente en Ovetense y en el cuadro made­rero, que el fin de semana le ganó al “Inde” por 1-0.

El “Rojo de Palomar” pre­sentó el caso de Sergio Samu­dio, quien jugó por el 11 de Setiembre de la Liga Ove­tense, RI3 Corrales y en Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín. En el partido fue victoria para el General Caba­llero por 2-1.

Rubio Ñu acusa la posible infracción al regla­mento de José Valiente, quien jugó por Sport Guaraní Uni­dos de la Liga Social Cultu­ral y Deportiva Liberación, General Díaz y ahora en la albicelete guaireña. Resisten­cia vuelve a reclamar y esta vez por Ismael Roa del 3 de Febrero.

Tuvo participación en la Liga Caacupeña (River Plate), en el Nacional B (Caa­cupeña) y ahora en el cuadro esteño. En tiempo reglamen­tario, la victoria fue para el “Rojo” por 3-1 como local.