Para terminar de probar a los jugadores de cara a las eliminatorias sud­americanas para el Mundial de Qatar 2022, a la selección paraguaya le quedan cuatro fechas oficiales establecidas por la FIFA para confirmar sus amistosos. En principio, ya se oficializó el compromiso para el domingo 13 de octubre en el Estadio Nacional de Bra­tislava y será ante Eslovaquia. Falta asegurar a un rival para el próximo mes.

Desde Chile, el colega Ramiro Fuenzalida, de El Mercurio, confirmó a La Nación que la ANFP local anunció el com­promiso ante la Albirroja para el 15 de noviembre “en alguna región chilena, porque en Santiago no se podrá dis­putar debido a que el estadio Nacional se utilizará para la final de la Libertadores”.

Desde la APF, con el regreso de la comitiva anoche, hoy se ofi­cializará la noticia. Quedará una fecha disponible para poder encontrar otro rival. Es probable que sea frente a Brasil o Perú, según versio­nes. Los jugadores del plano local y la delegación entre dirigentes, cuerpo técnico e invitados volvieron anoche desde Amán, Jordania, pre­via escala en San Pablo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Blas Riveros, jugador del Basi­lea, quien fue titular frente a Jordania, habló con Universo 970AM y reconoció: “Me gusta bastante irme al ata­que, creo que con el tiempo, si Berizzo me sigue teniendo en cuenta, iré adaptándome. Me gusta mucho encarar. Siempre habrá críticas, hay jugadores con los cuales estoy conocién­dome recién. En lo personal me siento muy cómodo con el equipo, conversamos un poco en el entretiempo y entramos con todo, decididos a remon­tar”, subrayó.

Dejanos tu comentario