Guaraní definió que recibirá a Olimpia en el estadio Roge­lio Silvino Livieres de Dos Bocas en la fecha 10 del cam­peonato Clausura. “Nos inte­resa más el aspecto deportivo que el económico. Jugando en nuestro estadio tenemos más posibilidades de quedar­nos con los tres puntos. Per­deríamos mucha plata, pero podríamos estar más cerca de la punta”, explicó el pre­sidente de la entidad, Juan Alberto Acosta.

Pero antes de este compromiso los aurinegros deben presen­tarse el sábado en Villa Elisa para dirimir con los solenses. Para ese partido está libre de penas el volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés y de ese modo perderá su posición José Ignacio Florentín, quien actuó bien en el cotejo ante General Díaz. En las demás posiciones estarán los mismos que vencieron al Águila.

Las cuatro victorias al hilo de los legendarios de Dos Bocas permitieron que se ubique muy cerca de la punta y a medida que siga derribando adversarios, la posibilidad de la disputa por el título estará muy cerca. El cotejo ante los solenses será una prueba de fuego para el equipo de Cos­tas, demostrando que de visi­tante ante un rival que viene agrandado pueda ser el pará­metro para estar en la lista de candidatos al título del segundo certamen organi­zado por la Asociación Para­guaya de Fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario