Luego de una semana inactiva y en su bús­queda de llegar nue­vamente a instancias decisi­vas de la Copa Paraguay, el segundo objetivo que se pro­puso para la parte final de la temporada, Olimpia está listo para volver a competir. Mañana enfrenta a Cristóbal Colón de Ñemby en Capiatá. Once alternativo y con algu­nas sorpresas, así prepara el Daniel Garnero el partido ante los ñembyenses. La sor­presa más llamativa de todas es la presencia del uruguayo Maximiliano Olivera como central, donde acompañará a Julio César Cáceres.

Por otra parte, Hugo Quin­tana, Sebastián Arce y Nico­lás Morínigo, quien volverá a jugar en Primera luego de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en la edición pasada de la Copa Paraguay, ocuparán los puestos reglamentarios de juveniles. Con Azcona en el arco, De la Cruz como lateral derecho y Tito en el izquierdo, Willian Candia y Hernesto Caballero en el mediocampo y Camacho como enlace, se completa el once.

SIGUEN FUERA

Por ahora Roque Santa Cruz y William Mendieta siguen siendo los únicos dos juga­dores que no están a disposi­ción del DT por lesiones. En el entrenamiento de ayer se ausentó Carlos Rolón por un cuadro febril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVA CAMISETA

Tras una larga espera y un problema entre el club y la distribuidora de por medio, Olimpia presentará su nueva camiseta de la temporada 2019/2020, el próximo 21 de setiembre.

CIUDADANOS ILUSTRES

La Junta Municipal de la ciu­dad de Asunción distingue hoy como “Ciudadanos Ilustres” al presidente, cuerpo técnico y jugadores de Olimpia, cam­peones del mundo de 1979. El acto arranca a las 9:00.

Dejanos tu comentario