“Lo primero es ganar el partido de la Copa Para­guay mañana ante Luqueño y luego el domingo ante Capiatá, después le daremos secuencia a lo que pretendemos. El plan­tel es muy bueno entre juveni­les y experimentados”, explicó Francisco Arce al momento de la presentación en sociedad ante los medios de prensa. Reemplaza a Aldo Bobadilla, quien fue al DIM de Colombia.

Luego de intensas negociacio­nes la dirigencia de la Acade­mia, con Juan Carlos Galeano a la cabeza, pudo arreglar con el afamado adiestrador. Será pre­sentado el miércoles. El juego de hoy ante Sportivo Luqueño dirige Hugo Caballero.

El primer desafío del “Chi­qui” será el domingo cuando reciba en el estadio Arsenio Erico a los escoberos. Es muy irregular la campaña de los tri­colores, que de ahora en más quieren ganar todos sus par­tidos para no estar muy lejos de la cima del Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arce, como ocurre siempre, tiene un frondoso cuerpo técnico, a saber, los asistentes son, Blas Cristaldo, Julio Enciso, Edgar Bogado, Osvaldo Cohener, los preparados físicos, Fran­cisco Núñez y Nicolas Aiello. El entrenador de arqueros es Waldemar Chena. Tiene con­trato con los tricolores hasta junio del 2020.

Dejanos tu comentario