Luego de la salida de Aldo Bobadilla de Nacional, quien fue designado como nuevo orien­tador del Deportivo Indepen­diente Medellín de Colombia, la dirigencia tricolor encabe­zada por Juan Carlos Galeano busca al reemplazante.

Francisco Javier Arce es el candidato uno e incluso indi­caron dentro de la directiva que hay principio de acuerdo y todo se arreglaría en la bre­vedad para ser presentado mañana. Sería contrato de un año. “Solo faltan detalles”, indicó un dirigente.

El “Chiqui” vendría a la Aca­demia con todo su cuerpo téc­nico. Por ahora viene traba­jando con la plantilla Hugo Caballero de modo de mover a los jugadores para el cotejo ante Deportivo Capiatá. Están descartados para este juego Claudio Núñez, expul­sado, y Ernesto Álvarez, lesio­nado. Todos los demás están a disposición para enfrentar a los escoberos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si es incorporado el DT Arce, tendrá a varios conocidos en el club, empezando por Car­los Bonet, actual gerente deportivo, ex compañero en la selección nacional y pupilo suyo en Cerro Porteño.

Otros que fueron conducidos por este orientador son Juan Franco, en el Ciclón, Miguel Paniagua en el Decano y Édgar Zaracho en General Díaz.

Dejanos tu comentario