Dos equipos muy comprome­tidos con el descenso dieron la vuelta la página y empezaron a moverse con nuevos entre­nadores. Sportivo Luqueño, que dio las gracias a Roberto Torres, se ilusiona con el orientador Hugo “Chicha” Centurión, de modo a modifi­car por completo la mala cam­paña del equipo y llevar a este conjunto a mejores sitiales.

Aprovechará que esta semana no se juega la novena fecha para moverse con sus pupilos y llegar de buena forma para el cotejo ante General Díaz, que será el viernes 13 en el estadio Adrián Jara. El llamado par­tido de los seis puntos.

Mario Jara quiere ser el salvador del Deportivo Santaní.

Deportivo Santaní también dio la bienvenida a Mario Jara para buscar sacar al equipo del pozo donde está hundido. Las cosas del fútbol. Este elenco no le ganaba a nadie, pero interinó Robert Gauto y dio el golpe al derrotar a Nacional. Pero igualmente los dirigentes le agradecie­ron por todo, pero le mos­traron la puerta de salida.

Ahora Jara deberá tener una mano bien dura para dar un golpe de timón y enderezar el rumbo de la barca que se va a la deriva. Enfrentará por la novena fecha a River Plate, de visitante. Conoce muy bien el equipo y de su sapien­cia depende toda una ciudad para mantenerse como pro­fesional.

Dejanos tu comentario