Deportivo Santaní (3 puntos), equipo virtualmente descen­dido a la División Interme­dia, recibe en el estadio Juan José Vázquez a Nacional (9), equipo que hizo una gran presentación ante los azul­granas y terminó igualando. Los albinegros santanianos juegan muy bien, pero des­perdician ocasiones claras, en cambio los rivales no les perdonan. Fidencio Oviedo viene rindiendo alto al igual que el delantero Isidro Pitta.

Los tricolores son muy irre­gulares. Tienen jugadores de buen pie, como Juan Franco, Ronaldo Báez y David Flei­tas, quien está dotado de mucha capacidad y no se arruga ante nadie. Debe ir mejorando, pero necesita continuidad para seguir cre­ciendo y poder constituirse en un delantero temible y serle de mucha utilidad a los académicos.

El conjunto santaniano ahora dirigido por Robert Gauto, quien sustituyó a Pedro Sarabia, en las pri­meras fechas tuvo res­paldo masivo de sus aficio­nados, pero fue perdiendo y metiéndose de lleno en la zona del descenso y ahora no recibe gran acom­pañamiento. Más que nunca necesita el apoyo para seguir dando lucha y estar por ahora, en terapia intensiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz