El empate de Cerro Porteño, con sabor a eliminación de la Libertadores en los cuartos de final, amargó por completo a los azulgranas, pero saben que de ahora en adelante deben esmerarse en recuperar la primera posición del Clausura para volver a entrar en la principal competencia a nivel de clubes del continente.
Mostró cosas interesantes el equipo, pero en el descuido de la zona defensiva, entre el colombiano Sainz y el volante Aguilar, llegó el empate que mató la ilusión cerrista.
La estabilidad del entrenador Miguel Ángel Russo no está en dudas por ahora, a pesar de la eliminación copera y todo dependerá de su actuar en el torneo local. Desde el club aseguran que el técnico argentino tiene demasiado crédito y más de una temporada de contrato, que el club intentará hacer respetar.
“Tiene un contrato de un año y medio. Hay Russo por mucho tiempo en el club”, aseguró el directivo Ariel Martínez en charla con la 1080 AM. De seguido, el delegado del Ciclón ante la APF alabó la tarea del entrenador y la jerarquía que le aporta al equipo. “Estamos más que contentos con Russo, aporta tremenda jerarquía. Este es el camino, jugando como se jugó y metiendo como se metió podemos pensar en grandes cosas”, añadió.
METIDOS
De lleno el plantel comenzó a entrenar ayer por la tarde en la Olla de cara a lo que se viene. Amorebieta ni Marcos Cáceres no estarán frente al Kelito el lunes por las lesiones. Hoy entrenan en el campo de la Conmebol por la mañana y volverán mañana de tarde a Barrio Obrero para activar y concentrar.

