Olimpia recibe hoy al Deportivo Santaní en Para Uno con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir a la expectativa de lo que pueda pasar en la competencia. Sin la presencia de Richard Sánchez, transferido al América de México, Daniel Garnero recurre a Hernesto Caballero para reemplazarlo.

La séptima fecha del torneo Clausura programa el encuentro entre los dos equipos que están con necesidades de llegar a la victoria. Uno por seguir metido arriba y el otro por ganar después de mucho tiempo. Olimpia se mantiene invicto este año en Para Uno. Disputó 12 partidos en los dos torneos, donde logró nueve victorias y tres empates. Santaní, por su parte, encadena 11 encuentros sin victorias, entre el Apertura y el Clausura (cinco empates y seis derrotas).

En el historial, franjeados y santanianos se enfrentaron en el estadio Manuel Ferreira en cuatro oportunidades y se registraron dos éxitos del Decano, un empate y una victoria de la visita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los franjeados ya conocerán el resultado del puntero, que juega a primera hora. Ganar es el camino que tiene el conjunto local, mientras que el rival puede comenzar su despedida de la categoría en caso de una nueva derrota. Con su gente en las gradas, Olimpia está obligado a ganar, pase lo que pase en el preliminar.

EL “CACHORRO” AL AMÉRICA AZTECA

Richard Sánchez, el mediocampista del Olimpia, tiene todo arreglado para seguir su carrera profesional en el América de México. A falta de la comunicación oficial por parte de su club, el volante ya no será tenido en cuenta por el técnico Daniel Garnero para el compromiso de hoy. El acuerdo se hizo por el 100% del pase del futbolista, por una cifra alrededor de los 7 millones de dólares. Otro jugador que en cualquier momento irá es el delantero Jorge Ortega, quien ya no está cómodo en el plantel.

Dejanos tu comentario