Guaraní y San Lorenzo se enfrentan hoy en Dos Bocas con una particularidad, ambos equipos van por un objetivo común (ganar), pero precedidos de situaciones diferentes.
El Aurinegro, en busca de su tercera victoria al hilo en el torneo, mientras que el Rayadito, por romper la racha de tres empates en este compromiso. Gustavo Costas, DT de Guaraní, anuncia la misma formación anterior, por lo que está claro que le conformó el rendimiento del equipo en los dos últimos juegos y apuesta a mantener un once base. En San Lorenzo tampoco se registran variantes, salvo algún inconveniente de último momento.
SOL-CAPIATÁ
Un choque caliente, especialmente para los entrenadores, ya que un nuevo traspié de cualquiera de los equipos puede desembocar en la salida de sus técnicos.
El Danzarín ganó (2 a 1) a Nacional en el apertura del torneo y arrastra tres empates y dos derrotas, por lo que el técnico Javier Sanguinetti está en la cuerda floja. Algo similar ocurre en Capiatá con el técnico Mario Jara, que no encuentra la vuelta al equipo para salir de la zona roja del promedio y una caída más pondrá en duda su continuidad.