Luego de ir diezmado a Barrio Obrero y sacar un empate en el super­clásico, Olimpia pone la mira sobre Deportivo Santaní, al que recibirá el próximo domingo en el Bosque de Para Uno. Para este partido, Daniel Garnero espera por fin tener un par de retornos en su equipo, aunque todavía no tiene a todos su jugadores a disposición.

Las buenas noticias por ahora pasan por el arco y la defensa. Alfredo Aguilar activa de manera normal desde esta semana y su vuelta al arco franjeado es casi un hecho. Por su parte, luego de susto del sábado pasado, Miguel Samudio se encuentra plena­mente recuperado y también estará presente el domingo.

Si bien hasta ayer siguió acti­vando de manera diferen­ciada, Richard Ortiz estaría apto para disputar el juego de la fecha 7 y recuperar su lugar en la mitad de la can­cha junto a Rodrigo Rojas. William Mendieta, Tabaré Viudez y Maximiliano Oli­vera continúan su proceso de recuperación y pasarán un fin de semana más sin ser tenidos en cuenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, la entidad franjeada fue multada con 1 salario por ingresar arte­factos que producen humo al superclásico y con 10 jorna­les por no realizar la confe­rencia de prensa pospartido en el lugar designado para tal efecto. Esta última sanción cayó mal en Olimpia ya que alegan que no pudieron rea­lizar la reunión de prensa en la sala de conferencias debido a que la gente de seguridad de Cerro Porteño se los impidió.

Dejanos tu comentario