Con dominio y sin temor a la altura, el argentino Boca Juniors goleó por 3-0 a Liga de Quito en la capital ecuatoriana (2.850 msnm), colocándose en el umbral de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Una gran jugada indivi­dual de Ramón Ábila abrió el marcador a los 11 minu­tos, otro tanto de Emanuel Reynoso, con soberbio tiro libre a los 47’, más un auto­gol del ecuatoriano Luis Caicedo a los 81’, determi­naron los tantos de la con­tundente victoria xeneize.

Los albos de Liga termi­naron encarando el duelo con diez jugadores tras la expulsión de Jefferson Orejuela, a los 45+3’, por falta grave. Júnior Alonso estuvo en el banco de Boca.

En otro partido de anoche, Flamengo del paraguayo Robert Piris da Motta, quien ingresó en los últi­mos minutos, superó de local a Internacional por 2-0 en el encuentro de ida de cuartos de final.

El doblete de Bruno Enri­que en el segundo tiempo marcó la diferencia.

El ganador de esta serie se medirá con el vencedor entre Palmeiras y Gremio.

ELOGIO A CERRO

El capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez, que ganó a Gremio de visitante 1-0 en la ida de cuartos, elogió a Cerro en la Copa: “Me sorprendió la clasificación de Cerro Por­teño. Pudo dar vuelta un resultado que lo tenía per­diendo. Es el equipo que más me sorprendió. Tiene más solidez defensiva. Le ganó a San Lorenzo, un equipo muy bueno”.

Dejanos tu comentario