Libertad tiene a todos sus jugadores dispo­nibles para el compro­miso del domingo ante Gene­ral Díaz en el estadio Adrián Jara. Para los gumarelos es una prioridad ganar el cam­peonato Clausura y estar en sitiales de relevancia nue­vamente en nuestro fútbol. Tiene una plantilla con varios experimentados y juveniles de mucha proyección.

Uno de los capitanes de equipo, Óscar René Car­dozo, está en la tercera posi­ción en materia de utilizar el brazalete, el primero es Paulo da Silva y el segundo Ser­gio Daniel “Patito” Aquino, viene con la pólvora mojada. En varios partidos no estuvo fino y sus remates de tiro libre, que antes eran infali­bles, en la actualidad no tiene la precisión necesaria.

Para el compromiso ante los luqueños una de las modifi­caciones sería el ingreso de Paulo da Silva en ese caso per­derá su ubicación en la zaga Luis Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las demás posiciones estarían los mismos que vencieron a River Plate y que les permitió estar solo en la punta del certamen Clau­sura. El once albinegro será con: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Paulo da Silva y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar René Cardozo.

Dejanos tu comentario