La selección paraguaya Sub 23 comenzó a tra­bajar en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané de cara al Preolímpico, a celebrarse el próximo año en Colombia. Participaron ayer 22 de los 26 convocados.

Los cuatro futbolistas ausen­tes tuvieron anuencia del cuerpo técnico, que enca­beza el seleccionador argen­tino Eduardo Berizzo.

El torneo Sudamericano Preolímpico se desarrollará del 15 de enero al 2 febrero del próximo año en Colombia. El sorteo se realizará antes de fin de año en la sede de la fede­ración cafetera o en el Centro de Convenciones de la Con­mebol, situación que se defi­nirá próximamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La movilización se inició en horario vespertino en el gim­nasio. Los trabajos fueron físi­cos de entrada en calor. Luego, ya en el campo principal, los jugadores realizaron tareas físicas recreativas con balo­nes. Posteriormente, los con­vocados desarrollaron tareas con énfasis en las asociacio­nes para luego insistir en la definición y, por último, trabajar en la posesión del balón. No estuvieron los futbolis­tas Marino Arzamendia, Juan Ojeda, Luis Ibarra y Blas Armoa, todos del Spor­tivo Luqueño, equipo que hoy juega la Copa Paraguay en la Arboleda.

En cuanto a los jugadores locales para los amistosos ante Japón y Jordania, esta semana surgirán novedades al respecto. ­

Dejanos tu comentario