- POR IRENEO ACOSTA
Se hizo costumbre en los tres primeros partidos de la sexta fecha del Clausura, y santanianos y solenses se sumaron al grupo de partidos empatados, en el juego celebrado en San Estanislao.
El partido tuvo un gol unicolor a los 5 minutos por medio de Colombini, para la visita, y luego llegó el apagón, que se prolongó por espacio de 30 minutos. En la reanudación, Pedro Sarabia mandó al campo a Iván Cazal para aprovechar la velocidad y habilidad que tiene. Puso en peligro al arco de Escobar en más de una oportunidad, pero faltó afinar la puntería.
Sanguinetti, por su parte, se insinuó más tranquilo, sin presionar mucho en ofensiva, pero también sin el aporte goleador de Nildo Viera, quien hasta ahora aportó muy poco para su equipo. La igualdad a un gol fue merecida, porque en todo momento los albinegros intentaron marcar.
Llegó el “Memo” Beltrán para definir con clase y sin marca, un centro enviado por Cazal. Inclusive, luego de la paridad, fue el local el que buscó ganar, pero sin poder lograrlo. Sanguinetti insiste mucho con los jugadores extranjeros, sin marcar mucha diferencia.