Sportivo Luqueño (4 puntos) recibe a Nacional (7) en com­promiso de mucha trans­cendencia para ambos ban­dos, especialmente para los auriazules que están muy cerca de la zona del descenso. Es prioridad ganar este com­promiso para estar un poco más aliviado, porque de lo contrario empezarán nue­vamente a predominar los nervios.

La derrota ante los franjea­dos pesó mucho. El entre­nador Roberto Torres introduce varios cambios, producto de lesiones de sus jugadores y expulsados. Las novedades son Marino Arza­mendia, Ramón Coronel, Fernando Martínez, Óscar Noguera, Marcelo Báez y Richard Salinas.

Los tricolores llegan agranda­dos a este compromiso luego de doblegar y sacar el invicto a Libertad. Apareció la gran calidad para el remate de Ernesto Álvarez y le permi­tió sumar tres puntos. Tiene muchos atletas rendidores como Édgar Zaracho, Alexis González, Edgardo Orzusa, Juan Franco, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SAN LORENZO VS GENERAL DÍAZ

Los rayaditos reciben a General Diaz en busca de escaparse rápidamente del territorio peligroso como es el descenso y hundir más al conjunto luqueño. Fue­ron eliminados en la Copa Paraguay, pero a nivel del campeonato Clausura están bien. Sergio Orteman tiene un equipo muy compacto, donde sobresale sobre los demás el “Mandibulín” Ángel Benítez.

El Águila no se entrega y sigue dando lucha. Viene sumando puntos muy importantes para respirar más tranquilo. Tiene atletas de buen pie como Wil­son Ibarrola, Enzo Giménez y Diego Armando Godoy, quien se viene convirtiendo en juga­dor fundamental en este con­junto.

Dejanos tu comentario