Sportivo Luqueño (4 puntos) recibe a Nacional (7) en com­promiso de mucha trans­cendencia para ambos ban­dos, especialmente para los auriazules que están muy cerca de la zona del descenso. Es prioridad ganar este com­promiso para estar un poco más aliviado, porque de lo contrario empezarán nue­vamente a predominar los nervios.

La derrota ante los franjea­dos pesó mucho. El entre­nador Roberto Torres introduce varios cambios, producto de lesiones de sus jugadores y expulsados. Las novedades son Marino Arza­mendia, Ramón Coronel, Fernando Martínez, Óscar Noguera, Marcelo Báez y Richard Salinas.

Los tricolores llegan agranda­dos a este compromiso luego de doblegar y sacar el invicto a Libertad. Apareció la gran calidad para el remate de Ernesto Álvarez y le permi­tió sumar tres puntos. Tiene muchos atletas rendidores como Édgar Zaracho, Alexis González, Edgardo Orzusa, Juan Franco, entre otros.

SAN LORENZO VS GENERAL DÍAZ

Los rayaditos reciben a General Diaz en busca de escaparse rápidamente del territorio peligroso como es el descenso y hundir más al conjunto luqueño. Fue­ron eliminados en la Copa Paraguay, pero a nivel del campeonato Clausura están bien. Sergio Orteman tiene un equipo muy compacto, donde sobresale sobre los demás el “Mandibulín” Ángel Benítez.

El Águila no se entrega y sigue dando lucha. Viene sumando puntos muy importantes para respirar más tranquilo. Tiene atletas de buen pie como Wil­son Ibarrola, Enzo Giménez y Diego Armando Godoy, quien se viene convirtiendo en juga­dor fundamental en este con­junto.