Luego de la eliminación en la Copa Paraguay, el Sportivo San Lorenzo se meterá de lleno al torneo Clausura desde mañana. Será cuando enfrente en su estadio al necesitado Gene­ral Díaz, que también quedó afuera de la tercera compe­tencia a nivel país.

No agradó al entrenador la derrota por lo que desde este lance pondrá a los que están en mejores condiciones y capaces de llegar a la rehabi­litación, en un partido clave para ambos elencos. En prin­cipio, hoy define el once ini­cial el técnico, pero en los entrenamientos de la semana ya se pudo observar algunas variantes en la formación.

En el arco no habrá modificacio­nes. En la defensa se manten­drán los mismos que empa­taron frente al Deportivo Capiatá el sábado anterior. Gallardo, Bareiro, Adorno y Balbuena se mantendrán en dicha línea. Mereles, Bení­tez están para seguir, mien­tras Salcedo podría ceder su puesto a Orué y Miño al delantero Alejandro Toledo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alex Cáceres está para man­tenerse en el once, junto a Otazú. La directiva sanlo­renzana insta a sus seguidores a llegar al estadio Gunther Vogel para apoyar al equipo que busca entrar en una copa internacional el año próximo.­

Dejanos tu comentario