París, Francia. AFP.

El astro del París SG, Neymar, cuya posible marcha del club francés agita el mercado de fichajes, se entrenó este miér­coles aparte, conforme a su programa de recuperación, y no por razones ligadas a un traspaso, informó a la AFP una fuente próxima al club.

Luego de un breve descanso en el sur de Portugal, el bra­sileño realizó dos sesiones en los campos de entrenamiento del PSG separado del resto de sus compañeros para recupe­rarse de la lesión de tobillo que le impidió jugar los últi­mos dos meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su entrenador Thomas Tuchel había evocado el sábado el programa indi­vidualizado seguido por el centrocampista, que alterna asimismo los ejercicios colec­tivos. Cada gesto de ‘Ney’ es muy escrutado desde que pro­tagoniza la principal novela del ‘mercato’ del verano euro­peo.

Su club dejó constancia de su voluntad de irse y negocia para encontrar una salida acorde a la dimensión del jugador más caro de la his­toria, comprado en el 2017 por 222 millones de euros. Según la prensa, Barça y Real Madrid estarían librando un nuevo duelo en los despachos para llevarse al brasileño.

La hostilidad de los afi­cionados parisinos justi­ficó la decisión de pruden­cia del director brasileño. Los ultras escenificaron su divorcio con insultos y pan­cartas contra Neymar.

Dejanos tu comentario