París, Francia. AFP.

Representantes del FC Barcelona acudie­ron a Francia para negociar con el París SG un eventual regreso al club culé del astro brasileño Neymar, según afirman varios medios españoles y galos, sin que se hayan producido avances significativos. Según RMC y Le Parisien, la reunión se cerró sin acuerdo y sin avan­ces notorios, con el PSG mos­trándose inflexible en su posición.

El director deportivo del Barça, el francés Eric Abi­dal y otros dos dirigentes del club tomaron un vuelo con destino París para reunirse con sus homólogos del PSG, anunciaron los medios cata­lanes RAC1 y TV3. El Bar­celona habría ofrecido un acuerdo que incluiría jugado­res como Philippe Coutinho o Ivan Rakitic, añadieron los medios.

El sábado, durante la tradi­cional conferencia de prensa de antes del partido, el direc­tor deportivo del PSG, Leo­nardo, declaró que las nego­ciaciones sobre el traspaso del brasileño estaban “más avanzadas que antes”.

BARCELONA Y REAL MADRID

El Real Madrid y el FC Barce­lona son los destinos más pro­bables para Neymar, quien llegó al PSG procedente del club catalán en el 2017 por 222 millones de euros. El periódico deportivo madri­leño AS afirmó que el PSG ofreció al brasileño de 27 años al Real Madrid a cambio de esos 222 millones de euros, o por menos añadiendo a otros jugadores en la operación.