Guaireña, uno de los punteros de la Divi­sión Intermedia, ven­ció por 1 a 0 ayer a General Díaz y lo eliminó de la Copa Para­guay. También Cristóbal Colón de Ñemby clasificó en tanda de penales frente a San Lorenzo al cumplirse ayer la primera jornada de la semana 8 de la competencia.

El partido entre Guaireña y General Díaz se disputó en Villarrica y el único gol del compromiso fue obra de José Verdún a los 37 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Villarrica pasa a los octavos, donde enfrentará al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que a su vez fue el equipo que dejó fuera nada más y nada menos que a Cerro Porteño, otro equipo profesio­nal que fue eliminando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el Cristóbal Colón de Ñemby de la Primera B, dejó fuera al Sportivo San Lorenzo en tiempo normal. El partido terminó 1-1 y en tanda de penales, el equipo de Ñemby fue más efec­tivo y se alzó con una vic­toria de 6 a 5. En la defini­ción, el arquero de Colón, Juan Pablo González, tapó dos remates para darle el triunfo a su equipo. Cris­tóbal Colón se las verá con Olimpia en la siguiente fase.

Por su parte, Ovetense pasó de ronda y se inscribe para la siguiente ronda al superar tam­bién en penales a 12 de Octu­bre de Itauguá por por 4 a 3. En tiempo normal, el partido culminó sin goles. Ovetense espera al ganador de Capiatá y San Juan de Yby Yaú.

EL VIGENTE CAMPEÓN

Guaraní, el vigente campeón de la Copa Paraguay, se pre­senta esta tarde en la ciu­dad de Juan León Mallor­quín para enfrentar al local General Caballero, el cotejo esta marcado para las 15:00.

El Auringro dejó atrás a Recoleta en la semana 6, mientras el conjunto de Mallorquín eliminó al Sport Valenzolano.

De preliminar, chocan a las 12:45, Atlético Juventud con Sol de América de Pastoreo.

Dejanos tu comentario