La derrota y la caída del invicto dolieron en Libertad, pero ahora todos están fuertes para encarar la sexta fecha, en la que recibirá el domingo en el Estadio Doctor Nicolás Leoz a River Plate. Pero pre­viamente el jueves irá a Villa Elisa para dirimir con Atlé­tico Tembetary por la Copa Paraguay.

El entrenador José Anto­nio Chamot pondrá todo su potencial ante el Kelito con la idea fija de conseguir los tres puntos, esperar un traspié de los franjeados en el superclá­sico y de ese modo quedarse nuevamente en solitario en la punta del campeonato Clau­sura. Para el cotejo por el cer­tamen integración ubicará a un conjunto de alternativa con varios juveniles.

Óscar Cardozo y Antonio Bareiro, quienes ingresaron en la etapa de complemento ante los tricolores, se apres­tan a ser titulares frente a los albirrojos, teniendo en cuenta que son fundamentales en la estructura del conjunto de Tuyucuá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin lugar a dudas, Blas Cáceres es actualmente el jugador más rendidor del equipo. No tiene inconve­nientes para desempeñarse como volante de marca o corriendo como mediocam­pista por izquierda. Tiene un gran entendimiento con Iván Franco, que es otro de los rendidores en filas de los albinegros.

Dejanos tu comentario