Cerro Porteño está motivado por los desafíos inmedia­tos que debe afrontar. Está en la semana del superclá­sico. El próximo sábado recibe a Olimpia en su remo­zada Olla de Barrio Obrero, donde hará de local tras 20 años. A nivel internacio­nal se tiene la mente fija en el duelo de ida en Buenos Aires frente a River Plate argentino en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Alan Rodríguez, autor de un gol y de gran faena en el duelo con triunfo 2-0 frente a Sol de América en Villa Elisa, espera consolidarse en su condición de juvenil para el superclásico del fút­bol paraguayo. El “Coyote” Rodríguez espera mejorar su suerte ante Olimpia. Con los anteriores entrenadores no tuvo buenas apariciones. El DT argentino Luis Zubel­día lo incluyó de titular y lo sacó antes del minuto en una ocasión. Con el español Fer­nando Jubero casi no tuvo minutos frente al tradicio­nal adversario.

El entrenador Miguel Ángel Russo espera poder recu­perar a los ofensivos Diego Churín y Óscar Ruiz, quie­nes no participaron ante Sol de América a raíz de afec­ciones musculares. De todas formas, la idea es no apre­surarlos y tenerlos al 100% frente a River Plate por los cuartos de final de la Liber­tadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la gran fiesta del superclásico sigue la venta de entradas hoy tanto en secretaría de Cerro Por­teño, club Olimpia y todos los puntos de la Red UTS. Igualmente, los aficio­nados del Ciclón y socios pueden adquirir sus loca­lidades para el duelo de vuelta ante River Plate de la Argentina.

Dejanos tu comentario