Sportivo San Lorenzo (7 pun­tos) recibe a Deportivo Capiatá (6) en juego a desarrollarse en el estadio Gunther Vogel. Los sanlorenzanos festejan su fiesta patronal y celebran su aniver­sario número 241, porque la ciu­dad fue fundada el 10 de agosto de 1775. Los rayaditos quieren hacer un gran compromiso para quedarse con los tres pun­tos y continuar con los festejos.

Los santos igualaron en los últimos minutos ante San­taní, cuando la situación estaba complicada. Es un conjunto regular en todas las zonas de la cancha, pero viene sobresaliendo sobre los demás Ángel Benítez. El “Mandibulín” no sola­mente marca, apoya a los compañeros de ofensiva y también llega a los goles.

En Capiatá el ambiente no es bueno. Perdió frente a General Díaz y está hundido en la zona del descenso. Se torna impe­riosa la necesidad de triun­far para intentar escapar de la zona roja. Tiene a jugadores de mucha experiencia que pueden darle muchas satisfacciones al equipo, como Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo.

Dejanos tu comentario