Sportivo San Lorenzo (7 puntos) recibe a Deportivo Capiatá (6) en juego a desarrollarse en el estadio Gunther Vogel. Los sanlorenzanos festejan su fiesta patronal y celebran su aniversario número 241, porque la ciudad fue fundada el 10 de agosto de 1775. Los rayaditos quieren hacer un gran compromiso para quedarse con los tres puntos y continuar con los festejos.
Los santos igualaron en los últimos minutos ante Santaní, cuando la situación estaba complicada. Es un conjunto regular en todas las zonas de la cancha, pero viene sobresaliendo sobre los demás Ángel Benítez. El “Mandibulín” no solamente marca, apoya a los compañeros de ofensiva y también llega a los goles.
En Capiatá el ambiente no es bueno. Perdió frente a General Díaz y está hundido en la zona del descenso. Se torna imperiosa la necesidad de triunfar para intentar escapar de la zona roja. Tiene a jugadores de mucha experiencia que pueden darle muchas satisfacciones al equipo, como Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo.