• POR DANIEL ARÉVALOS

Con un golazo de tiro libre de Ernesto “Pinti” Álvarez Nacional sumó su segunda victoria consecutiva ayer al vencer a Libertad por 1 a 0. El equipo tricolor cortó la valla invicta de Martín Silva, pero además, con su triunfo escala en la tabla de posiciones.

También le quita el invicto al rival que hasta la cuarta fecha llegaba con puntaje perfecto en el tor­neo. Libertad tuvo mayor protagonismo en el desa­rrollo del partido, creando y llegando hasta la zona de definición, pero le faltó defi­nición.

El conocido artista Eduardo Rivas recibió un reconocimiento de parte del club Nacional, ayer previo al juego ante Libertad. El cantante de 88 años grabó la canción Nacional Querido en 1962 y hasta ahora es un himno de la institución.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Nacional no generó mucho en ataque, pero el ingreso del “Pinti” fue un acierto, porque empezó a ganar pelotas importantes, aun­que su obra maestra fue casi al final de compromiso, el remate de tiro libre para el único tanto del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien Libertad no perderá la punta pese a la derrota, es un llamado de atención. El torneo se va poniendo difí­cil y cada partido es una final para los pretendientes al título, un descuido puede resultar fatal.

Dejanos tu comentario