Esta vez no hubo bata­cazo ni sorpresa. Olimpia cumplió y está en los octavos de final de la Copa Paraguay tras golear por 3-0 a Colegiales. El año pasado, en su segundo par­tido por esta competencia, el Franjeado era derrotado por Trinidense a través de la tanda de penales, pero el sistema de competición lo favoreció para seguir en el torneo.

Este año la historia no salió de la lógica. El equipo de Daniel Garnero jugó un par­tido paciente y golpeó en los momentos justos ante un rival que planteó su juego tratando de fortalecer la zona defensiva para luego buscar lastimar arriba, algo que en la práctica no terminó de conseguirlo.

Roberto Ovelar se estrenó en las redes con la camiseta franjeada. En la imagen es felicitado por Ortega y Torres.FOTO:@COPAPARAGUAYAPF

Poco más de veinte minutos le llevó al Decano romper la barrera roja de Colegiales y lo hizo a través de Roberto Ovelar, quien debutó en las redes con la camiseta fran­jeada. El “Búfalo” se metió a espaldas de los defensores para recibir una gran asis­tencia y definir suave ante la salida del arquero rival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de ahí, se le facilitó el trámite a Olimpia. Manejó a placer con un gran partido de Hernesto Caballero y unas corridas interesantes de Miguel Samudio. Consi­guió los demás goles ya en la recta final del encuentro.

PIENSA EN LUQUEÑO

El Decano ya da vuelta la página y desde hoy planea el juego de la quinta fecha ante Luqueño, donde buscará recu­perarse del golpe que le propinó Libertad la semana pasada. Garnero espera recuperar a Roque y Mendieta. Samudio podría ser tenido en cuenta.

Dejanos tu comentario