El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli dio ayer la bienvenida a los hermanos Óscar y Árgel Romero al San Lorenzo argentino, destacando las habilidades y virtudes de los futbolistas guaraníes.
“Muy felices de contar en el plantel con dos grandes figuras y personas, como son Óscar y Ángel Romero. Bienvenidos a la Argentina y a San Lorenzo, el club más hermoso del mundo. Los sueños están para hacerse realidad”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.
De este manera se cumple uno de los sueños de los “mellis”, quienes siempre buscan la forma de estar juntos. “Estoy muy contento por este nuevo paso, ya que hace mucho tiempo queríamos juntarnos y ahora tenemos que aprovechar, porque esto no tiene precio”, explicó Óscar Romero antes de viajar a la Argentina.
“Marcelo fue fundamental, fue quien llamó y se hizo cargo de todo y ahora es una alegría para nosotros y toda la familia”, agregó el hombre que lucirá la número 10 azulgrana en su espalda. Hoy a las 8:00 se realizan la revisión médica y luego firmarán su contrato para convertirse oficialmente en refuerzos.