“Por más que haya vivido muchas cosas, hoy es un momento único para mí. Quiero escribir una histo­ria con el club que crecí apo­yando y el equipo con el que vibré por mucho tiempo. Todo esto tiene un sabor diferente”, empezó diciendo ayer Dani Alves en su pre­sentación oficial como nuevo jugador del equipo paulista. “Desde chico sueño con este día y al fin llegó. No contra­taron a un jugador, sino a un fanático de São Paulo”, agregó ante una sala de conferencias repleta en el Morumbí.

Pero más allá de su fana­tismo y su amor por el club, el lateral derecho que ostenta el récord de ser el futbo­lista con más trofeos gana­dos aseguró: “Vengo a São Paulo para dar resultados y no quiero que piensen que vengo para cerrar mi carrera, tengo muchos objetivos”.

Afuera, en las tribunas del estadio, la cuestión no era muy diferente a la de la sala de con­ferencias. Casi 50.000 hinchas tricolores llenaron las grade­rías del mítico estadio paulista para recibir a su nuevo ídolo y corear su nombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de Dani Alves, São Paulo contrató al también lateral derecho español Juan­fran, de 34 años, proveniente del Atlético Madrid. Por ahora, el tricolor paulista se encuentra en la quinta posi­ción del Brasileirão en zona de clasificación a la fase pre­via de la Libertadores.

Dejanos tu comentario