Libertad marcha con puntaje perfecto en el torneo Clausura, que lo ubica como único puntero (12 puntos). Uno de los desta­cados en el clásico “blanco y negro” fue Blas Cáceres, quien anotó un tanto y asistió para el segundo marcado por Adrián Martínez. Habló en la 970 AM y comentó:

“Cada vez me estoy soltando más. Venía practicando el remate con la derecha y por fin se me dio, además se plan­teó bien el partido, conociendo las virtudes del rival. Ahora, la idea es no soltar la punta. Trabajamos para tener la mejor presentación en cada partido”, expresó el volante liberteño. Acerca del buen momento de su compañero Iván Franco, indicó: “Está en una etapa de crecimiento fut­bolístico. Es un afortunado de tener a su lado a grandes juga­dores como el “Patito” Aquino, Cristian Riveros y Paulo Da Silva, por citar a algunos, que están pendientes de él, hablán­dole. Franco es un chico que no tiene techo. Su fuerte es ganar en espacios reducidos, donde siempre saca ventajas. Tiene mucha habilidad y es fuerte, ojalá siga así”.

Otro que entró muy bien al equipo es el zaguero Diego Viera, quien en poco tiempo se está constituyendo en un verdadero pilar en la defensa.

Por otro lado, el equipo repo­llero ya se prepara para la próxima fecha, quinta del Clausura, donde visitará a Nacional en Barrio Obrero. El plantel realizó tareas de recuperación ayer y en la fecha el técnico ya irá armando la base para el choque ante los tricolores.

Esta tarde, antes del entrena­miento previsto, dos jugado­res hablarán en conferencia de prensa. Mañana será la última actividad y por la noche se ini­cia la concentración.

Dejanos tu comentario