Por si a Olimpia le fal­taba malas noticias luego de quedar fuera de la Copa Libertadores, ayer se sumaron dos más. Cuando parecía que el Decano tendría todo su potencial disponible para el clásico blanco y negro, aparecieron dos lesiones inesperadas que merman su potencial con miras al juego del próximo lunes ante Liber­tad, que al igual que el Fran­jeado, llega a este choque tras quedar eliminado de la Liber­tadores en octavos de final.

El capitán franjeado no for­mará parte del choque de la cuarta fecha. Roque Santa Cruz sintió un pinchazo en el muslo izquierdo y si bien no es una lesión de preocu­pación, no estará disponible para el juego ante el Guma­relo. Jorge Ortega lo reempla­zará. Roque anotó en los dos partidos que jugó hasta ahora en el Clausura: ante General Díaz y Nacional.

Mientras que, junto a Santa Cruz, Tabaré Viudez tam­bién tendrá que ver el partido ante Libertad desde afuera. El uruguayo resintió la lesión que lo viene aquejando hace tiempo en el pie izquierdo y que le impidió jugar la ida ante Liga de Quito y algunos minutos en la fecha pasada ante River Plate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECHAZAN OFERTA

El MOL Fehérvár de la primera división del fút­bol de Hungría ofertó US$ 2.500.000 por el 50% del pase de Richard Sánchez. Olim­pia agradeció la oferta pero la rechazó rotundamente ya que no tiene en los planes vender al volante central.

Dejanos tu comentario