Cerro Porteño viaja esta mañana (8:00) en vuelo chárter y se instala cerca del mediodía en Buenos Aires, Argentina, donde mide mañana a San Lorenzo de Almagro en juego de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La comitiva azulgrana se instala en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde los jugadores estarán brevemente en contacto con la prensa.
Esta tarde (17:30) se tiene previsto realizar una liviana movilización en Casa Amarilla (Bombonerita).
Forma parte de la comitiva el ofensivo Nelson Haedo Valdez, quien había sufrido una leve contractura muscular en ocasión del juego frente a Santaní por la primera fecha del torneo Clausura. El DT Miguel Ángel Russo no ha confirmado el equipo, que podría registrar algunas variantes.
Diego Churín podría aparecer como acompañante de Joaquín Larrivey en la ofensiva. Hernán Novick está en la consideración y podría arrancar por Óscar Ruiz. Otro que podría tener minutos es el volante ofensivo Luis Fariña. De todas formas, la base es la que inició el duelo frente a Santaní con el retorno de Fernando Amorebieta en la defensa central.
EN CARAVANA
Muchos hinchas del Ciclón acompañan al equipo a Buenos Aires, incluso desde el domingo hubo presencia azulgrana en ocasión del partido final de Futsal-FIFA entre Cerro Porteño y Carlos Barbosa de Brasil. En caravana salieron ayer los últimos buses desde distintos puntos de Asunción y alrededores. El sector destinado a los visitantes en el estadio Nuevo Gasómetro estará completamente ocupado.
LA REVANCHA
Sigue la venta de entradas en el club Cerro Porteño y todos los locales de la red UTS de cara a partido revancha en la Olla, fijado para el miércoles 31 de este mes, igualmente desde las 18:15.