Cerro Porteño viaja esta mañana (8:00) en vuelo chárter y se instala cerca del medio­día en Buenos Aires, Argen­tina, donde mide mañana a San Lorenzo de Almagro en juego de ida correspon­diente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La comitiva azul­grana se instala en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde los jugadores estarán brevemente en contacto con la prensa.

Esta tarde (17:30) se tiene previsto realizar una liviana movilización en Casa Amari­lla (Bombonerita).

Forma parte de la comitiva el ofensivo Nelson Haedo Val­dez, quien había sufrido una leve contractura muscular en ocasión del juego frente a San­taní por la primera fecha del torneo Clausura. El DT Miguel Ángel Russo no ha confirmado el equipo, que podría regis­trar algunas variantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Diego Churín podría aparecer como acompañante de Joaquín Larrivey en la ofensiva. Her­nán Novick está en la conside­ración y podría arrancar por Óscar Ruiz. Otro que podría tener minutos es el volante ofensivo Luis Fariña. De todas formas, la base es la que inició el duelo frente a Santaní con el retorno de Fernando Amo­rebieta en la defensa central.

EN CARAVANA

Muchos hinchas del Ciclón acompañan al equipo a Buenos Aires, incluso desde el domingo hubo presencia azulgrana en ocasión del partido final de Futsal-FIFA entre Cerro Por­teño y Carlos Barbosa de Brasil. En caravana salieron ayer los últimos buses desde distintos puntos de Asunción y alrede­dores. El sector destinado a los visitantes en el estadio Nuevo Gasómetro estará completa­mente ocupado.

LA REVANCHA

Sigue la venta de entradas en el club Cerro Porteño y todos los locales de la red UTS de cara a partido revancha en la Olla, fijado para el miércoles 31 de este mes, igualmente desde las 18:15.

Déjanos tus comentarios en Voiz