• POR DANIEL ARÉVALOS
  • PERIODISTA

Era una instancia importante para sacarse ventaja, pero “decidieron” neutralizarse. Santaní y General Díaz, dos equipos metidos en zona de descenso, empataron ayer 1 a 1, un resultado que no sirve prácticamente a ninguno.

El equipo dirigido por Pedro Sarabia intentó, pero carece de definición. Hasta fue sor­prendido por el gol de Gene­ral Díaz en el primer tiempo, ya que se produjo en la pri­mera llegada. Diego Godoy adelantó al Águila.

El compromiso fue muy desordenado, mucha marca y poca creación. Pitta no estuvo fino y perdió mucho ante David Mendoza en la marca personal, en tanto Leguizamón y Díaz se ubi­caron lejos del arco y colabo­raron poco en la llegada. La igualdad llegó en la comple­mentaria por intermedio del zaguero Jorge Aguilar, con golpe de cabeza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego del empate, el partido mejoró un poco, ambos equi­pos buscaron la victoria, pero sin la precisión ni la profun­didad necesaria para merecer el tanto del triunfo, por lo que se resignaron con la paridad, que los mantiene en la zona roja del promedio.

Dejanos tu comentario